Dura derrota del Real Oviedo Femenino está mañana que la hace quedar colista de su grupo a tres puntos de la permanencia.
Las azules jugaron un buen primer tiempo donde disfrutaron de varias ocasiones que no materializaron y lo acabarían pagando en el segundo acto.
Raisha Mbappé en dos ocasiones, Carol Ferez otras dos y Nati Cano tuvieron las mejores pero entre el fallo de puntería y una sensacional Marina Llacer hicieron que se llegase al descanso con resultado gafas.
La segunda parte fue un completo y absoluto desastre. Nada más comenzar Nazareth Martín cabeceo a la red un corner desde la derecha.
A la hora de juego llegó la polémica. Centro de Nati Cano, la caza Sheila Garrido y asiste a Raisha Mbappé. La delantera carbayona pidió penalti primero y mano después que la colegiada no señaló. Lo cierto es que mano y penalti clamoroso que nose pito, ver para creer.
Poco después la sentencia del conjunto che: Tere Morató gana la espalda a la zaga carbayona y asiste a Marina Martí que bate a Laura Martínez. 0-2 y partido visto para sentencia.
Las azules bajaron los brazos ante en empuje de las valencianistas y ya en el descuento Irene Soler puso el 0-3 definitivo.
Las azules se quedan colistas, a tres de la permanencia y el próximo domingo tienen una final por la permanencia ante el Fundación Albacete en El Requexon (12:00 horas)

No hay comentarios:
Publicar un comentario