El final de liga para el Real Oviedo deja un calendario asequible para lograr el objetivo de meterse en play-off de ascenso. El primer compromiso será este mismo fin de semana, mañana sábado ante el Getafe B. El filial getafense marcha en mitad de tabla, con la permanencia ya conseguida y con escasas opciones de llegar al play-off por lo que el partido no deberia de entrañar dificultades.
Despues visitará el Carlos Tartiere el Coruxo que en las últimas jornadas se ha complicado un poco la vida metiendose en mitad de tabla, aún asi tienen la permanencia asegurada (45 puntos) y escasas o nulas opciones de llegar al play-off.
Los dos últimos partidos de liga serán en tierras asturianas. El primero en Miramar ante el Marino de Luanco. Los de Quiros marchan decimosegundos con 44 puntos y tienen la permanencia en el bolsillo por lo que se espera que lleguen ya salvados al encuentro con el Oviedo.
Por último el Oviedo cerrará la liga regular recibiendo en el Carlos Tartiere al filial del eterno rival, el Sporting B. Con pocas o nulas opciones de llegar al play-off y con la permanencia ya asegurada (46 puntos) el filial sportinguista no se jugará nada, pero el echo de jugar en el campo del eterno rival hará que el partido sea de alta tensión.
Siento pasarme tan tarde,pero es q ultimamente no tengo ganas de nada...
ResponderEliminarSi,entiendo...los errores mas tontos son los q acaban pagando caro y la liga,sino que me lo digan a mi que la semana pasada el arbitro nos robó y mañana nos jugamos la liga. Antes dependiamos de nosotros mismos pero ahora dependemos del primero. Si mañana ganamos y el q va primero empata o pierde contra el q va tercero ( y aparte nosotros lo ganamos todo ) podremos ganar la liga...pero vamos esta dificil.
Uuuffff...ya pasa ya. Siempre sale cualquier imprevisto que te acaba de xafar el cumpleaños...asi q por parte mejor no hacer nada y tan contento.