Rayo Cantabria: Álvaro Jiménez; Argos, Axel, Cagigal, Samu Calera; Vallecillo (Diego Díaz, min.10), Sergio Martínez (Manu Márquez, min.86); Diego Fuentes (Baldrich, min.64), Solórzano (Manu, min.86), Izan; Rodri Ramos (Santi Franco, min.64)
Árbitro: Rivas Etulain (comité vasco). Amarilla a los locales Guille Berzal, Coballes, Enzo Pérez y a los visitantes Rodri Ramos, Baldrich
Incidencias: partido del grupo I de Segunda RFEF jugado en las Instalaciones de El Requexon
Empate de un buen Vetusta al que solo le faltó el gol. Roberto Aguirre repitió el once de hace una semana y al final los vetustianos sumaron un punto que añadido al pinchazo del Fabril hace que sean colíderes.
Salió fuerte el filial azul que tuvo su primera ocasión a los 20 minutos en un disparo de tacón de Joaquín. Pero tras otro latigazo de Joaquín a falta de un cuarto de hora el filial azul desconecto y el Rayo Cantabria tuvo ocasiones que no acabaron en gol.
Tras el paso por vestuarios despertaron los carbayones ayudados también por los cambios: Coballes y Antañón entraron por Berzal y Castri.
Los azules empezaron a combinar y a asociarse mejor y gozaron de numerosas ocasiones que no lograron materializar y el resultado gafas fue el predominante en El Requexon.
Con este empate el Vetusta se coloca colider del grupo I de Segunda RFEF.

No hay comentarios:
Publicar un comentario