Casi sobre la bocina logro el Vetusta el gol del empate en Astorga obra del pichichi Joaquín Delgado que salvo un punto que se puede considerar justo.
Roberto Aguirre salió con Miguel Narváez en la portería. Marcos Lopes, Marcó Esteban, Espi, Adri Lopes en defensa. Cheli y Enzo Pérez en el doble pivote con Guille Berzal en la mediapunta escoltado en la banda derecha por Castri y Pelayo García en la izquierda. Arriba para el gol Joaquín Delgado.
Los primeros en adelantarse fueron los locales en una jugada aciaga que acabo con gol obra de Ivi Vales a pase de Mario Sánchez.
No sería hasta el 83 cuando el pichichi Joaquín Delgado empataría la contienda aprovechando un balón entre líneas.
Poco después el mismo Joaquín Delgado resultaría expulsado por, según el acta arbitral, "golpear con el pie a la altura de la cara de un contrario con uso excesivo de fuerza y estando el balón en disputa". Una acción, dicho sea de paso, muy protestada por los azules.
Empate pues del filial azul que le permite seguir una semana más en la zona noble de la tabla. El próximo domingo visitaran al Bergantiños CF, a las 17:00 horas en Asturias Eiroas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario