Nueva cita liguera para el Real Oviedo que, a tenor de lo pronunciado por Luis Carrión en la rueda de prensa, debe ser la del resurgir del equipo.
Los azules reciben la visita del Rayo Vallecano (14:00 horas, Carlos Tartiere). Un equipo que está temporada juega en Europa en la Conference League.
El partido no será nada fácil y no conseguir sacar nada positivo -ni tan siquiera un empate- puede hacer salta toda la tensión por los aires y que directiva, jugadores y entrenador salgan escaldaos del estadio.
En temas deportivos Carrión tiene a su disposición a toda la plantilla menos al lesionado Ovie Ejaria. Tampoco serán de la partida Brandon Domíngues y Oier Luengo que causan baja por decisión tecnica. El vetustiano Pablo Agudin también figura entre los 23 convocados.
El técnico azul tampoco dio pistas de que sistema usará. Lo que si parece ser es que habrá rotaciones en el once inicial tras la semana de partidos internacionales.
Uno de los que podría empezar en el banquillo podría ser Fede Viñas que llegó a Oviedo a mediados de semana. Si se confirma podría provocar hasta cambio de sistema puesto que Carrión podría apostar por el 4-2-3-1.
Otra posibilidad es mantener el 4-4-2 con Alex Forés o Luka Ilic acompañando a Salomón Rondon. En el centro de la zaga también es probable que haya novedades ya que al internacional David Carmo no se le quiere sobrecargar.
Con Oier Luengo fuera de la convocatoria y David Costas cuidado entre algodones durante la semana la única opción que queda es Eric Bailly - Dani Calvo, pero habrá que ver que decisión toma L.C. respecto al angoleño y si sale o no de inicio.
Así las cosas el posible once inicial podría ser el formado por: Aaron Escandell en portería. En el centro de la zaga Eric Bailly y Dani Calvo escoltados en la banda derecha por Nacho Vidal y en la izquierda por Javi López.
En el centro del campo Dendoncker y Colombatto estarán escoltados por Hassan en la banda derecha e Ilyas Chaira en la izquierda. En principio la dupla atacante la formarían Salomón Rondon y Luka Ilic o Alex Forés.
Enfrente estará el Rayo Vallecano que viene de empatar 0-0 con el todopoderoso Real Madrid. Los madrileños marchan clasificados en decimocuarto lugar con 15 puntos.
Íñigo Pérez tiene la baja de Pedro Díaz y varios jugadores tocados, entre ellos el ex-jugador azul Alemao que si todo va bien volverá al Tartiere meses después de su salida del club carbayon.
El posible once del Rayo Vallecano podría ser el formado por: Batalla; Ratiu, Lejeune, Mendy, Pep Chavarría; Pathé Ciss, Unai López; De Frutos, Isi Palazón, Álvaro García; Alemao/Camello.
Así pues desde las 14:00 horas en el Carlos Tartiere el Real Oviedo buscará resurgir del último puesto de la clasificación. Para impartir justicia estará el andaluz Quintero González mientras que en el VAR estará Figueroa Vázquez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario