Importante victoria del Oviedo Femenino que las deja con 11 puntos, a uno de la salvación. Las azules resolvieron el encuentro en la primera parte y sufrieron en la segunda para llevarse los puntos. Laura Martínez paro un penalti.
Andrea Suárez salió con Laura Martínez en portería. Defensa de tres con Stephannie Blanco, Eva Lois y Marina Martín.
Por delante Gema Gines y Cris Auñon como carrileras acompañando a Nerea Lombardero, Andrea Villadeamigo y Laurina. Por delante como referencia en ataque Vera Rico y Ana de Teresa.
El partido comenzó con gol anulado al Oviedo. ADT se fue al espacio, recibió de Lombardero, regateo a la portera y marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego. Respondió Lezcano pero se topo con el poste.
Los tres goles llegarían prácticamente seguidos. Primero falta botada por Nerea Lombardero al corazón del área y Laurina la toco sutilmente para hacer el primero.
Tres más tarde corner para las extremeñas y Cora Jiménez le roba la cartera a Vera Rico para empatar de cabeza. Y para acabar con el festival goleador corner para las azules, balón entrastabillado en el área que le cae a Marina Martín y la engancha con un potente derechazo para el definitivo 2-1.
Tras pasar por vestuarios dominaba el Cacereño que vio como tenía un penalti a su favor: Acedo disparo, dio en la mano de Eva Lois y el balón suelto le cayó a Lezcano que marcó pero la colegiada señaló penalti. Dicho penalti lo lanzó Acedo y Laura Martínez respondió con una gran parada.
La guardameta carbayona respondió con tras dos paradas a sendas ocasiones extremeñas. Andrea Suárez movió el banquillo y el dominio visitante descendió poco a poco.
Laurina tuvo un mano a mano que no logro resolver. Y poco más, con mucho sufrimiento las azules lograron aguantar el resultado y llevarse tres puntos vitales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario