El femenino cayó está mañana en El Requexon ante el líder Alavés en un partido serio y con opciones marcado por la falta de acierto.
Andrea Suárez apostó por el mismo sistema del pasado jueves en Copa, el 3-5-2. Así Laura Martínez estuvo en portería. Stephannie Blanco, Eva Lois y Marina Martín formaron en defensa.
Por delante la linea de cinco en medio campo con Cris Auñon, Sheila Elorza, Andrea Villadeamigo, Laurina, Andrea Sordo. Arriba como dupla atacante Vera Rico y Raisha Mbappé.
Mbappé tuvo la primera para las azules en una contra cuyo disparo se marchó fuera por poco. Las oviedistas tuvieron alguna ocasión más pero poco a poco el Alavés fue comiendoles terreno y Laura Martínez tuvo que emplearse a fondo para salvar la más clara de las vitorianas en este primer acto.
La segunda parte siguió el guión de la primera. Mbappé de nuevo probó suerte de nuevo encontrándose con la guardameta visitante.
Pero a la hora de juego llegaría el mazazo para las azules en una aciaga acción que acabo dentro de la portería. Vera Rico pudo empatar tres minutos después pero no encontró portería y con el 0-1 conocido se llegó al final del partido.
Con esta derrota el Oviedo Femenino acumula siete jornadas sin ganar y sigue en descenso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario