Falta aún más de un mes para que empiece el mercado de invierno de fichajes -lo hace el dos de enero- pero en el Real Oviedo ya se trabaja en las posiciones a reforzar.
Serán varias operaciones a realizar en un mercado que se avecina intenso y en el aparte de llegadas también va haber salidas pues todas las fichas están cubiertas.
El conjunto azul pretende fichar a dos extremos, uno para cada banda y a poder ser con experiencia en el fútbol español. Al margen se busca un pivote de corte defensivo y un delantero que mejore al tridente atacante actual.
En el capítulo de salidas la más sonada puede ser la de Hassan. El extremo francés saldría traspasado y ya han empezado a sonar nombres para cubrir su baja como Jon Morcillo.
Brandon Domíngues y Josip Brekalo también tienen todas las papeletas para salir y es probable que alguno de los mediocentros también salga en este mercado invernal.
Sobre fichajes de jugadores, a parte del ya mencionado Morcillo, el Real Oviedo se ha metido de lleno en la pelea por Urko Izeta. El delantero saldrá cedido del Athletic y el cuadro carbayon es uno de los candidatos a ficharle.
Por último, en los últimos días varios medios mexicanos colocan al jugador de Pachuca Elías Montiel como primer refuerzo oviedista en este mercado invernal y que las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario