A pesar de que faltarán la práctica totalidad de los jugadores titulares, el Real Madrid 2012-13 jugará mañana su primer partido amistoso de la pretemporada. Será una buena oportunidad para que hombres como Lass o Kaká, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, demuestren su grado de compromiso con el conjunto blanco en el choque que les enfrentará al Real Oviedo (19.45 horas, Gol TV).
Benzema, Özil, Khedira, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrão, Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol y Marcelo no estarán presentes en el amistoso, ya que todos ellos, a excepción del brasileño, están apurando sus vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Marcelo, por su parte, disputará los JJ.OO con Brasil, por lo que será el último jugador del plantel en incorporarse.
Los que sí estarán en el Tartiere son jugadores sobre los que Mourinho tiene mucho interés en ver su evolución a lo largo de la pretemporada, como Sahin o Varane. El primero tiene que explotar definitivamente esta temporada, mientras que el segundo debe corroborar que su buen rendimiento la pasada temporada no fue fruto de la casualidad. Además, otros como Lass o Kaká, a los que cada día se les vincula con un equipo diferente, podrían demostrarle a Mourinho que su deseo es permanecer en el Real Madrid cuajando un buen encuentro y dejándose la piel en el campo. Además, Mourinho tirará de muchos canteranos para completar la expedición que se mida mañana al Oviedo en el estreno madridista en esta pretemporada.
Mucha suerte para el partido,seguro que el campo se llena para presenciar dicho encuentro.
ResponderEliminarUn saludo