Foto: La nueva España |
El argentino reconoció, en el transcurso de la Tertulia Chus De Labra de 'Onda Cero', que lo vivido en esos días fue «un poco locura» y lamentó verse envuelto en una situación que él no provocó. «La gente empezó a hablar y parecía que tenían más información que yo, que, pese a ser el principal protagonista, parecía un tercero», dijo el defensa, que dejó claro que este tipo de cosas le servirán «para aprender».
El Oviedo se reunió con el jugador para valorar la situación y alcanzó un acuerdo de revisión de su contrato. «Nunca se me pasó por la cabeza salir de esta institución», insistió el defensa central. Mantovani dijo sentirse muy contento en Oviedo y que su intención es continuar aquí mucho tiempo.
Además, en el último partido en casa, cuando fue sustituido por unas molestias, recibió una fuerte ovación de los aficionados que agradeció. «Cuando la gente te demuestra tanto cariño es algo que me llega». Y eso que el jugador asume que hicieron un mal encuentro el domingo ante el Alcalá. «Cuando uno juega mal y pierde como nos pasó en Alcalá, sólo queda revertir las cosas contra el Salamanca», afirmó. «Queda mucho campeonato y sé que el equipo sabe levantarse, eso hay que resaltarlo, siempre damos un paso adelante cuando nos equivocamos», insistió el futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario