lunes, 18 de febrero de 2013

Tablas en El Requexon

Real Oviedo B: Adrian Torre; Pablo Suárez (Chapi, min.71), Trabanco, Borja Granda, Efren; Adrián Llano (Guzmán, min.33), Pascual; Omar (Miki, min.66), Coutado, Diego Rúa; Madeira

El Entregu: Pablo Herrero; Ali, Javi, Saul Lara, Miguel; Héctor, Adrián; Pablo Acebal, Nicieza (Jambrina, min.52), Álvarez (Saul, min.46); Omar Cibeira (Guiller, min.80)

Árbitro: Alonso Prendes (Gijón). Amarilla a los locales Efren, Miki y a los visitantes Miguel, Héctor, Adrián, Ali. Expulsó por doble amarilla al local Madeira

Goles: 1-0, minuto 47: Omar; 1-1, minuto 59: Saul

Incidencias: El Requexon I, 120 espectadores

Jairo Cárcaba fue la principal baja de los locales, convocado esta mañana por el primer equipo para el partido de mañana en Tenerife ante el C.D. Marino. Redondo no incluyó a Vallina en la convocatoria por sanción.

El mal estado del campo condicionó el juego del filial, que trató de sacar el balón jugado desde atrás, presionado por los atacantes entreguinos en busca del fallo con un mal control o despiste de la zaga carbayona.

Los azules llevaron la iniciativa en una primera parte, donde dispusieron de ocasiones para marchar con ventaja al descanso. La primera en el minuto 2, tras una buena combinación que finalizó mal Coutado -el mejor de los locales-, demasiado cruzado. En el minuto 10 fue Madeira quien probó suerte tras revolverse bien en la frontal del área, sacando Pablo una buena mano y desviando a córner. También dispuso de ocasiones a balón parado, la más clara en una falta lateral botada por Pascual que cabeceó Adrián Llano y Pablo sacó una buena mano para enviar a córner. El Oviedo llegaba con comodidad al área entreguina, pero el meta visitante evitó el gol en tres ocasiones.

Adrián Llano se retiró por precaución con un pinchazo a la media hora de juego, entrando en su lugar Guzmán. L´Entregu fue cogiendo la posición en el campo y los minutos finales de la primera parte fueron igualados, con poco ritmo y sin ocasiones.

Comenzó bien la segunda parte para los azules, tras el trabajo de concienciación de su técnico en el tiempo de descanso. A los dos minutos de juego, un pase atrás de Madeira desde la línea de fondo, lo empuja a la red Omar, sin que nada pueda hacer Pablo para evitarlo. Coutado pudo sentenciar el partido en el 51' tras una buena jugada individual tras la que se plantó mano a mano con Pablo, enviando el meta a córner.

L´Entregu mejoró con la entrada de Jambrina y se lanzó al ataque, aunque sin ocasiones hasta el minuto 59, cuando un disparo desde 30-35 m. de Héctor lo envía Adrián a saque de esquina, en el mismo, el guardameta despeja de puños y el balón le cae en la frontal del área a Saúl, que con una buena volea establece el empate.

Los de Redondo metieron atrás al Oviedo por empuje y por la presencia de Jambrina, que se retiraba lesionado a falta de diez minutos, con una lesión en la rodilla, aunque parece poco probable que sea relacionada con el menisco.

Contra diez, el Oviedo se echó al ataque, buscando balones largos al área, aunque sin ocasiones, destacando únicamente la expulsión de Madeira por una falta para cortar una contra.

Tercer empate consecutivo a un tanto del filial oviedista, que se distancia del play off de ascenso al no conseguir ganar a un Entregu que sumó su octavo partido invicto y se mantiene en la zona media alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...