Foto: Fútbol Asturiano |
Real Oviedo B: Adán; Diegui, Angel (Chapi, min.74), Trabanco, Cheri; Miki (Omar, min.61), Iván Fernández, Coutado, Belar (Héctor, min.46), Juan Steven; Javi Hernández
L´Entregu: Pablo Herrero; Guiller, Saúl Lara, Mini, Tomás (Hector, min. 11); San Eloy, Oscar Vallina; Alvarez, Riki (Berto, min.66), Damián; Omar Cibeira
Árbitro: Menéndez Riestra (Gijón). Amarilla a los locales Diegui, Ángel y a los visitantes Guiller, Mini y Omar Cibeira
Goles: 0-1, minuto 57: San Eloy; 0-2, minuto 64: San Eloy
Incidencias: El Requexon I, 120 espectadores
El partido comenzó con un Oviedo "B" mejor situado, que trataba de buscar las bandas para hacer daño a L´Entregu, que formaba con Mini de central. Pronto se retiró lesionado Tomás, sustituyéndole el capitán Héctor. Los azules no conseguían finalizar las jugadas y la primera ocasión clara de gol llegó en el 17', tras una buena galopada de Diegui que se internó en el área y con la defensa y el portero batido, a trompicones y en boca de gol, envió el balón al poste, paseándose por la línea de meta ante el silencio del público expectante. La siguiente ocasión sería también para los azules, tras una buena jugada que finalizó Coutado con un disparo desde la frontal que se marchó alto.
Con el paso de los minutos, L´Entregu fue equilibrando el partido, hasta acabar dominando el primer tiempo, disponiendo de una buena ocasión en el 43', con un disparo de San Eloy -el mejor del partido- a pase de Riki, que desvió con apuros Adán a córner. Se llegaba al descanso con el empate sin goles y Belar, lesionado tenía que ser sustituido por Héctor.
La segunda mitad empezó igualada y con pocas ocasiones, como la primera mitad, llegando el primer gol en el minuto 57, tras un buen pase interior de Riki para San Eloy que finalizó el centrocampista gijonés. Los azules trataban de concienciarse para la remontada, pero, sin tiempo para ello, en el 64', San Eloy le roba la cartera a Trabanco cuando se disponía a sacar el balón jugado, colándose por el centro San Eloy y batiendo con una bonita vaselina de empeine exterior a Adán.
Con el segundo tanto, el filial perdió más intensidad aún y no consiguió llegar al área entreguina, disponiendo los visitantes de algunas aproximaciones peligrosas, aprovechándose de los errores defensivos locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario