Tras la dolorosa e inesperada derrota del miércoles en el Carlos Belmonte a manos del Atlético de Madrid B, el Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, y lo hizo disputando un partido ante el filial, con los jugadores que no fueron titulares en el choque ante los madrileños.
Aunque en principio estaba previsto que la primera plantilla del Alba acudiese ayer a un balneario de la capital albaceteña para paliar en cierto modo el efecto de estos tres partidos en siete días sobre los músculos de los jugadores, finalmente, los planes cambiaron y los jugadores que el miércoles fueron titulares ante el filial colchonero realizaron un entrenamiento al uso mientras sus compañeros disputaban un partidillo ante el Albacete Balompié B.
El conjunto de Antonio Gómez formó de inicio, como apunta Albadeporte, con Campos en la puerta; Soria en el lateral izquierdo, Roberto (Alba B) en el derecho y Santamaría y Herreros, como pareja de centrales; Núñez y Colorado en el eje del centro del campo, Añón por la banda derecha y Raúl Ruiz por izquierda, mientras que Domene y Viguera fueron los dos delanteros. El filial albaceteño, por su parte, comenzó el choque con Salva de la Cruz bajo los palos; Felipe, Dani, Perona y José Carlos, en la línea de zagueros; Pedro, Fran, Cristo (Juvenil División de Honor) y Faura, como centrocampistas y Carletes e Iván (Juvenil División de Honor) como hombres más adelantados.
En el equipo formado por la primera plantilla blanca sólo hubo un cambio y Faura, pasó de jugar con el filial a hacerlo durante la segunda parte con el primer equipo en detrimento de Añón. En lo que a los cambios del primero de los filiales blancos se refiere, Piojo, Jorge, Adrián (Juvenil División de Honor), Quique y Samu (Juvenil División de Honor) fueron los hombres de refresco que Jovi introdujo en la segunda mitad.
El resultado final del encuentro fue de 0-2 y los autores de los goles fueron Miguel Núñez y David Añón. De esta manera, el Albacete Balompié prepara ya el trasdendental encuentro que disputará el próximo domingo en el estadio Carlos Tartiera ante el Oviedo, equipo que ocupa el quinto puesto en la clasificación, a solo dos puntos de los albaceteños, por lo que de perder, los pupilos de Antonio Gómez verían como los asturianos les roban la cuarta plaza. Además, durante toda la temporada, el equipo blanco no ha sumado tres derrotas consecutivas.
En Oviedo el partido está levantando mucha expectación, y son muchos los que están catalogando el partido como una final, como el partido más importante del año.
Foto: Jose Maria Martinez (el pueblo de Albacete)
No hay comentarios:
Publicar un comentario