Teo, en el lateral derecho, puede ser la principal novedad en el equipo titular, en el que también estará el delantero Manu Busto
El Oviedo podría presentar hasta cuatro cambios en el partido del próximo domingo ante La Roda. Al menos es lo que se desprende del entrenamiento que el equipo realizó ayer, en el que se disputó el habitual partido de los jueves. La principal novedad podría ser la presencia del último fichaje del club, Teo, en el lateral derecho.
Además, es segura la vuelta de Pelayo al centro del campo, tras cumplir un encuentro de sanción, para ser el acompañante de Aitor Sanz. Los otros dos cambios podrían ser la vuelta al equipo titular de los delanteros Manu Busto y Rubiato.
En el caso de Manu Busto, el cántabro ocuparía la plaza de Óscar Martínez, mientras que Rubiato entraría en lugar de Martins, que ayer no pudo entrenar debido a las molestias en el cuerno posterior del menisco izquierdo que padece desde el encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B.
A la vista de las pruebas realizadas ayer por el entrenador, el equipo más probable del Oviedo ante La Roda podría ser el formado por: Lledó; Teo, Owona, Negredo, Álvaro; Abásolo, Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Manu Busto y Rubiato.
El técnico cuenta con las bajas seguras de Xavi Moré, Jorge Rodríguez y Falcón, los dos últimos que aún no tienen el ritmo de competición necesario, a los que se suman las dudas de Juanma, Juanpa, Candela y Martins, que no pudieron participar en el entrenamiento de ayer por distintas molestias físicas.
Fuente: Ramon Julio Garcia (El comercio)
Foto: Irma Collin (La nueva España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario