El Oviedo cayó el domingo en el Carlos Tartiere ante el Atlético de Madrid B, algo que no sucedía desde el 11 de septiembre, en la cuarta jornada, cuando el Lugo se impuso por 1-2. «Sabíamos que esto podía pasar, hay que levantarse rápido y lo que no hemos hecho en casa hay que lograrlo fuera», explicaba ayer el guardameta Lledó.
Lledo en el partido ante el Conquense |
El portero sevillano, que reconoce que falló en el primer gol del filial colchonero, se muestra optimista y cree que el equipo ya supo levantar una situación similar en la primera vuelta. «Por perder un partido no vamos a creer que somos muy malos», afirmó. «Vamos a visitar a La Roda, en un campo complicado, pero iremos a por los tres puntos», insistió.
Además, advirtió que no hay que ponerse nerviosos por salir de los cuatro primeros puestos porque «en la primera vuelta estuvimos mucho tiempo fuera de la liguilla y mirando abajo». «Ahora estamos a tres puntos del segundo y el equipo se encuentra con muchísimas ganas», añadió el futbolista. «Lo que no vamos a bajar es la intensidad», repitió.
Lo que sí asume Lledó es que al equipo le cuesta remontar cuando se pone por debajo en el marcador, pero cree que en esta ocasión fue por falta de fortuna. «Dimos otro larguero, centramos muchas veces y, estando a la desesperada, nos llegó el segundo, pero el equipo peleó los 90 minutos con intensidad y ese es el camino para ganar», afirmó.
El meta no se esconde a la hora de valorar el primer gol del Atlético de Madrid B. «Fue una jugada bastante desgraciada porque creo que llego con bastante suficiencia a la pelota, intento despejarla, pero no metí los puños bien y me dio en una zona que en vez de salir fuera se metió en la portería», detalló el guardameta, para, a continuación, añadir que «no me lo esperaba y pensé que la pelota se iba fuera, pero luego la vi dentro».
Fuente: Ramon Julio Garcia (El comercio)
Foto: La nueva España
No hay comentarios:
Publicar un comentario