El Municipal de Miramar |
La directiva del Club Marino de Luanco está satisfecha con el ritmo de venta de entradas de cara al encuentro del domingo ante el Real Oviedo en Miramar, y espera que el feudo luanquín registre un lleno, que ascendería a los 3.500 espectadores. Sería el primero de la temporada, y es que ya se han vendido 400 entradas en Luanco y unas 1.100 de las 2.000 cedidas al Real Oviedo.
El conjunto de José Luis Quirós afronta el choque con la mayor de las motivaciones y por primera vez en lo que va de año sin bajas, ya que Hermes se entrena con normalidad, aunque tiene complicado entrar en la convocatoria. El equipo azulón cuenta con muchos exjugadores del Oviedo en sus filas, y todos ellos quieren demostrar su valía ante el club que les vio nacer como futbolistas.
Todo hace indicar que Quirós recuperará para el equipo inicial a Castaño, por lo que o Pablo Ríos o Pablo Hernández se caerán de la alineación, con más opciones para el segundo, ya que el nuevo fichaje luanquín está causando una grata sensación en sus primeros choques.
Por otro lado, Luis Gallego confirmó ayer que la ficha libre con la que cuenta el club que preside debido a la baja de Carlos Cuello, será ocupada por un guardameta, ya que el equipo de Luanco no cuenta con ningún tercer portero y su juvenil está en segunda categoría.
Fuente: Ramon Julio Garcia (El comercio)
No veas no? Si que sois pasionales los del Oviedo que habra mas espectadores azules que no del equipo local no? ^^
ResponderEliminarEsperemos q ganeis