El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, mantuvo un encuentro hace una semana con el vicepresidente de la entidad azul, Ángel Martín Vaca, para interesarse por el estado de las cuentas de la entidad azul y pidió al dirigente la convocatoria inmediata de la junta general de accionistas, pendiente desde el pasado mes e diciembre. Dicha petición parece haber surtido efecto y el club tiene previsto convocar a la asamblea general a finales de este mes, con lo que podría celebrarse a finales de marzo o en la primera semana de abril.
En la junta, el consejo presentará unas cuentas con unas pérdidas superiores al 1,5 millones de euros, lo que aboca a la sociedad a entrar en causa de disolución y están obligados a aprobar una reducción de capital para ajustar la situación a lo que exige la ley.
La situación económica del Oviedo sigue siendo delicada, al igual que la social. El presidente del club, Alberto González, sigue fuera de España, sin fijar la fecha de su regreso, y todas las decisiones del club recaen en Martín Vaca, que volverá a ser el encargado de dar la cara ante los accionistas, esta vez en solitario ya que el consejo sólo cuenta con él y González, mientras que sus otros dos componentes son dos sociedades -Control Sport y Puerto Megano- propiedad de ambos dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario