sábado, 21 de abril de 2012

Lista de convocados para recibir al Real Madrid B

Tras el ultimo entrenamiento semanal celebrado hoy por la mañana Jose Rojo “Pacheta” dio a conocer la lista de convocados para enfrentarse mañana (17:00 horas, Carlos Tartiere) al Real Madrid B. Dicha lista esta compuesta por 16 futbolistas y entre las novedades figuran Borja Rubiato que ya ha superado su talalgia y Pascual que tras 9 semanas vuelve a una citacion. Juanma que fue duda durante la semana por molestias en su tobillo derecho entra tambien en la lista.

Respecto al capitulo de bajas, a la ya conocida de Xavi More (lesionado de larga duracion) se le une Ivan Candela tambien lesionado mientras que Negredo, Falcon, Abasolo sequedan fuera por decision tecnica y Jandrin tampoco va convocado al ir convocado con el filial para el partido ante el UP Langreo.

Asi pues la lista de convocados es la siguiente:

PORTEROS:
  • Lledo
  • Dani Barrio
DEFENSAS:
  • Juanma
  • Owona
  • Jorge Rodriguez
  • Juanpa 
  • Alvaro Cuello
CENTROCAMPISTAS:
  • Pascual
  • Pelayo
  • Aitor Sanz
  • Teo
  • Nano
DELANTEROS:
  • Borja Rubiato
  • Manu Busto
  • Martins
  • Oscar Martinez
Se quedan fuera de la citacion:
  • Xavi More e Ivan Candela lesionados
  • Negredo, Falcon y Abasolo por decision tecnica
  • Jandrin que esta semana va convocado con el filial
Posible once inicial: Lledo; Owona, Juanpa, Juanma, Alvaro Cuello; Teo, Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Borja Rubiato, Martins

1 comentario:

  1. Muchisima suerte para mañana ante el Madrid B,espero q os lleveis los tres puntos!!

    ¿Iras al partido? Si verdad?? ^^


    Yo estoy x parte contenta pero a la vez preocupada....es q este medio dia tanto a mi compañero como a mi nos han confesado algo y yo x mi parte,espero q salga bien

    ResponderEliminar

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...