Foto: Irma Collin |
El delantero Manu Busto sigue en racha goleadora y ya
suma cuatro tantos, solo superado en el grupo por Aridane, del Tenerife,
que lleva cinco. El delantero destacó ayer la importancia de la
victoria ante el Alcalá porque «veníamos de dos resultados adversos, uno
en Liga y otro en Copa, y nos queríamos quitar ese mal sabor de boca.
Lo hemos conseguido».
No obstante, el cántabro reconoce que el triunfo llegó «con un juego no demasiado vistoso, pero sí realmente efectivo» y recuerda que «la Segunda B es una categoría muy igualada y hay que aprovechar las oportunidades que se tengan».
Al contrario que en las últimas campañas, el conjunto ovetense está teniendo un buen inicio de campeonato, con tres victorias en cuatro encuentros. Para Manu Busto es importante porque «nos está permitiendo tener una confianza muy alta. Los resultados están acompañando y la afición está ilusionada con que se pueda hacer una buena temporada».
En este sentido, el delantero también destaca el apoyo que reciben desde la grada, que califica de «espectacular. Les sentimos muy cerca y nos da ese empujón en los momentos de debilidad que podamos tener».
Manu Busto reconoce que «a nivel personal estoy atravesando un buen momento. Estoy viendo portería y me encuentro muy cómodo en el terreno de juego». Sin embargo, afirma que «lo de estar en la parte alta de la clasificación de máximos goleadores del grupo es anecdótico. No me fijo mucho en eso ahora mismo». No obstante, reconoce que cuatro goles en otros tantos encuentros es «una cifra muy buena. Me gustaría darle continuidad a ese acierto de cara a portería, pero soy consciente de que es cuestión de rachas, con lo que hay que aprovechar este momento e intentar seguir ayudando al equipo». En este sentido, recuerda que en su etapa en el Pontevedra llegó a marcar siete goles en siete partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario