jueves, 3 de mayo de 2012

Lledo: “que nadie nos dé por muertos porque lucharemos hasta el final”

Foto: Irma Collin
El Oviedo se conjura para ganar los dos partidos que le restan, lo que les daría posibilidades de entrar en la fase de ascenso. Además, la calma parece haber vuelto al vestuario, lo que se escenificó en el entrenamiento de ayer con un abrazo entre el técnico y el delantero Borja Rubiato. La vuelta ayer a los entrenamientos sirvió para que los jugadores mantuvieran la habitual sesión de vídeo y charla, en la que se analizó la derrota del pasado domingo en Tenerife. 

Tras el entrenamiento, el portero Lledó, uno de los veteranos de la plantilla fue el encargado de confirmar que el equipo está recuperado de la derrota y pensando en el partido ante el Rayo Vallecano B. «Ya tenemos la cabeza despejada después de dos días de descanso y puedo decir que el equipo se ha repuesto muy bien de la derrota en Tenerife», dijo el sevillano, que afirma que, por lo visto en la sesión de entrenamiento de ayer, se demuestra que «estamos enchufados de cara al partido ante el Rayo B».

En este mismo sentido, el portero reconoció que tienen muchas ganas de que «llegue el domingo e intentar sumar los tres puntos para continuar teniendo opciones de luchar por el ascenso». Aunque asume que es «duro» jugarse toda la temporada en dos jornadas, cree que en su misma situación están el Albacete y el Atlético de Madrid B. «Hay muchos equipos implicados y se clasificará quién sea más fuerte mentalmente», afirmó.

El meta andaluz insiste en que los jugadores tienen que centrarse en el partido de este domingo ante un Rayo B «que no se juega nada y que tratará de hacer una buena labor». Por ello, anuncia que no estarán pendientes de los marcadores en otros campos, aunque «seguro que tendremos conocimiento de lo que suceda en el resto de partidos».

Una cosa que tiene claro Lledó es que el equipo debe seguir «dándolo todo, igual que hemos hecho hasta ahora», y se muestra optimista porque «seguro que las cosas irán bien en estas dos últimas jornadas. No podemos perder la esperanza y nadie puede dar al Real Oviedo por muerto. Vamos a luchar hasta la última jornada».

Por último, el portero cree que deben seguir siendo fuertes en el Carlos Tartiere, ya que si ganan los dos encuentros que faltan tienen opciones de cumplir el objetivo de jugar la fase de ascenso: «el triple empate con Albacete y Atlético B nos favorece y creo que también nos merecemos entrar en la promoción».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...