miércoles, 16 de mayo de 2012

Pintadas en El Requexón

Foto: Zureda Press
El fin de la temporada no va a resultar tranquilo en el entorno del Real Oviedo. Una vez finalizada la aventura deportiva fuera de los play off por el ascenso, la afición ha vuelto a tomar la palabra y en la pasada noche algún aficionado acudió a la ciudad deportiva azul para manifestar su disgusto por la situación con pintadas en las paredes. Alberto González, Ángel Martín Vaca, Pacheta, José Manuel Martínez y Paula Calleja son los principales destinatarios de los mensajes de la afición, aunque no salen indemnes otros miembros del club. “5 años riéndoos del oviedismo” podría ser el resumen de los mensajes, aparecidos con la firma SM94. La nefasta gestión administrativa del consejo de administración, así como el “fracaso” (como se puede leer en otra de las pintadas) en la parcela deportiva han exaltado los ánimos de la parroquia azul.

 “Vaca, de nuestro sufrimiento saldrá tu perdición”, se puede leer en uno de los mensajes destinados a la cabeza visible del club en ausencia del presidente, Alberto González (al que se tilda de “delincuente” y para quien se pide cárcel), en paradero desconocido. La dimisión de José Manuel Martínez también se solicita en las paredes de la ciudad deportiva, con una referencia a su labor durante los cuatro años que lleva al frente de la dirección deportiva: “José Manuel, Steve Wonder ojea más que tú”.

Pacheta se lleva lo suyo, recordándole en varias ocasiones lo que el técnico se niega a admitir, el “fracaso” de su proyecto. Y también la portavoz del consejo, Paula Calleja, recibió las iras de los aficionados. Al final, ya sin spray, se avisa de que esto es el principio: “Y se acabó el spray… hoy compramos más… la historia continuará”. Y la última, para Pacheta: “Nosotros somos el rodillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...