Foto: blog ovieditis.es |
Josep Señe es ha día de hoy como el hombre invisible, se sabe que esta en el club pero en el cesped del Carlos Tartiere nadie le ve (entiendase la comparación). La verdad que el tema empieza a chinar a la afición, incluido un servidor que escribe, que esta deseando verle sobre el terreno de juego.
Un tío que en pretemporada fue de los mejores de la plantilla, e incluso digo que fue el mejor de la pretemporada y para muestra en la clasificación del MVP de la pretemporada obtuvo un 8,2 solo superado por Diego Cervero que obtuvo 8,3.
Pero en liga nada de nada, el pobre hombre no ha disfrutado de un solo minuto e incluso se ha quedado fuera de la convocatoria en varias ocasiones; el porque, nadie lo sabe.
Muchos son los rumores o reflexiones que han girado en torno a este tema pero se quedan en eso rumores o reflexiones de la gente porque oficial no hay nada.
Ambas partes insisten en que todo esta bien que no hay nada raro y que es Sarriugarte el que hace la lista.
Lo malo que el jugador es joven -tiene 20 años- y está en plena progresión, una progresión que puede verse mermada por la escased de minutos que esta teniendo el jugador, pues hasta ahora solo ha acumulado los 325 de pretemporada mas los 90 de ayer del amistoso ante el Titánico.
El jugador ha recibido muchos mensajes de animo a traves de la red social twitter, mensajes que el jugador agradece de corazón, un chaval que nunca ha perdido la sonrisa como se puede ver cuando saluda a los que estamos esperando a los jugadores en la rampa de entrada al campo.
En el amistoso del ayer contra el Titánico si que fue convocado, y si que jugó y marcó un gol. Nose si Sarriugarte va a leer esto o no pero creo que debería de empezar a contar con Señe porque el chaval tambien forma parte de la plantilla y tiene el mismo derecho a jugar que los demas.
SEÑE TITULAR YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario