Foto: mas.lne.es/real-oviedo |
Buenas noticias para el Real Oviedo y es que el guardameta Mario Ruyales ya tiene el alta médica, con lo que la enfermería del Oviedo a día de hoy esta vacía. El jugador se rompió el meñisco interno de la rodilla izquierda el pasado 20 de agosto y que le obligó a pasar por el quirófano.
Una vez conocida su alta médica el jugador declaró que “la lesión me cortó todo el trabajo realizado en pretemporada” y destaco el buen estado de forma de Dani Barrio afirmando que “el equipo lleva ya dos jornadas sin encajar ningún gol y mi compañero Dani Barrio atraviesa un buen estado de forma”.
Así pues el jugador ya esta a disposición de Sarriugarte y entrará en la lista de convocados el próximo domingo si no hay ningún contratiempo.
Bueno,llevo ya mucho tiepo asi...y dudo muchisimo que cambie asi que...a tragar y a seguir tragando hasta el dia en q me muera.
ResponderEliminarHay mucha gente que sobra como bien dices,pero este tipo de personas son las que nunca les pasa nada malo y estan años dando por el culo.
Vaya tela con el incidente del B no? Cuanto cabrón hay suelto por el mundo,que poco hombre el que intenta hacer daño a una mujer,encima estando embarazada.
Me alegro que Mario se haya recuerpado y tenga el alta